Qué ofrecemos

  • Tiempo compartido

    En lugar de comprar una propiedad, la figura del Tiempo Compartido permite disfrutar de un inmueble o unas instalaciones diseñadas para el descanso y el esparcimiento, durante un período del año previamente acordado. Palma Real ofrece a usted y su empresa la posibilidad de acceder a sus instalaciones y servicios mediante la figura del Tiempo Compartido. Con una inversión mensual de $1.900.000 (contrato mínimo de un año), usted, sus empleados o a quien desee beneficiar pueden disfrutar de 20 días de alojamiento mensual para 4 personas, previa reserva, de acuerdo con la disponibilidad. Incluye alojamiento, uso de las instalaciones y la Zona Húmeda. La alimentación tiene costo adicional.

Foto tiempo compartido


Notas:

  •  Las fotos de Desafío Azul no corresponden a actividades en la finca Palma Real.
  • * = Disponible según rangos de horarios asignados.
  • ** = Estamos trabajando para mejorar nuestra oferta de escenarios deportivos y juegos de mesa.
  • *** = El uso de carpas sólo aplica al tomar cualquier plan de descanso; indistinto de si usa o no el servicio de hospedaje. Aplican restricciones.

 

 

Eventos y servicios complementarios

- Ranchón y salón para conferencias: salón hasta para 130 personas, con cocineta, barra, lavaplatos y sistema de sonido.
- Equipos audiovisuales y ayudas didácticas para grupos, de acuerdo a necesidad.
- Restaurante y asados: servicio propio para grupos mayores a 10 personas, atendidos en la Zona Colonial. Convenio para grupos menores. Servicio de bebidas.
- Diseño y logística de eventos empresariales, bodas, aniversarios, eventos educativos, asambleas, retiros, costureros, tertulias musicales y literarias, etc. (desde el alquiler de silletería hasta la entrega de recordatorios al final de su evento. Díganos cómo podemos servirle).

×

Zonas comunes y de entretenimiento

- Zona húmeda con piscina, jacuzzi y turco.*
- Escenarios deportivos: canchas fútbol, microfútbol, baloncesto y voleybol.**
- Juegos de mesa: billar, billar pool, dominó, parqués, naipe.**
- Zona de parqueo (limitado).
- Zonas verdes y de compostaje: árboles nativos, 76 palmas reales, jardines y sendero ecológico.
- Zona para pic-nic y carpas***

×

Habitaciones y servicios

- Hospedaje en Zona Colonial y en zona de habitaciones tipo familiar (Zona Palmeras).
- Wi-Fi
- Servicio de transporte mediante convenio hacia la parte central de Girardota y al municipio de Medellín y al Aeropuerto José María Córdova.    (Rionegro).
- Servicio de camarera.
- Sala múltiple con televisor.    
- Corredores con hamacas.
- Parqueadero para buses (limitado).
- Desafío Azul - Educación bajo Metodología Experiencial (aprender mediante vivencias dirigidas y llevadas a la reflexión).

×